Marta Riesco ha vuelto a llamar la atención. En esta ocasión, la novia de Antonio David Flores no se ha colado en ningún escándalo y, en cambio, les ha avisado a sus fieles admiradores acerca de su nueva y glamorosa aventura virtual. La reportera de Telecinco sabe consentir a sus seguidores y, en esta ocasión, no ha decepcionado.
Tal vez inspirada por Rocío Flores, quien lo hizo la semana pasada, Marta Riesco ha puesto a la venta numerosa prendas de su armario a través de un popular mercado en línea. Vestidos, zapatos, cazadoras, faldas y sudaderas son algunas de las propuestas que se aprecian de la selección difundida desde sus redes sociales.
Los precios, por cierto, resultan de lo más accesibles. Desde los 8 a los 60 euros es que se pueden encontrar propuestas tanto para el día como para la noche. Marta sabe cómo vestir y su armario virtual, el cual puedes ver aquí, es una fuente de inspiración para las que gustan lucir 'chic', descontracturadas y elegantes.
Cabe recordar que la hija de su novio ha tenido enorme éxito con su último armario virtual. Y se aguarda que Marta Riesco repita el suceso alcanzado por Rocío Flores, con quien mantiene un excelente vínculo desde que la 'influencer' rompió lazo con Olga Moreno. Se han mostrado en los últimos meses de lo más cercanas y la hija de Rociito celebra que la reportera haga tan feliz a su progenitor.
Al igual que su hijastra, Marta pesume de su flamante rol de 'influencer' y mal no le va.
El cumpleaños que terminó de unirlas
Fue en diciembre cuando la hermana menor de Rocío Flores cumplió años y la encargada de organizar el festejo no fue otra que Marta Riesco. A Olga Moreno, claro, no le gustó nada que la periodista se haya mostrado tan cercana a su hija. En cambio, la novia de Manuel Bedmar le agradeció por el cariño que demostró por Lola. "Gracias a los organizadores, Marta Riesco y Antonio David Flores. Merecieron la pena las siete horas de viaje en coche que hicimos solo por ver a la bebé feliz y disfrutando de una noche mágica", destacó.