Este mes es el cumpleaños de Nuria Roca, quien traspasará el umbral de los 50 para llegar a los 51. Quien no la conociera jamás le echaría esa edad, dado que la presentadora consigue conservarse joven gracias a su carisma y naturalidad. La pareja de Juan del Val ha tenido una conversación con la revista “Semana” acerca del momento que está viviendo de cara a su aniversario de vida. “Bastante bien, pero te diré que cumplir 50 fue duro. Yo decía que era una tontería y no es verdad, no es ninguna broma. Te hace replantearte y cuestionarte muchas cosas, empiezas a ver el efecto de la gravedad en otras. Es así: para mí ha habido un antes y un después de cumplir 50”, declaró la colaboradora de “El hormiguero”.
A pesar de este momento el que habla, Nuria Roca se ve estupenda, sin tener que envidiarle nada a las de 20, algo de lo que también charló con el medio ya nombrado. “He aprendido a convivir bien con la edad, pero hay algunas cosas que me cuestan. Es decir, yo tengo la misma actitud y me siento igual que si tuviera 20 años menos, pero ya no los tengo, es evidente, y debo ser consciente de eso también”, acotó la conductora.
"Contenta y satisfecha".
Conforme pasa el tiempo el pensamiento cambia y hay decisiones que pensamos que hubiera sido mejor no tomar o, al contrario, realizar antes. ¿Qué cambiaría de su vida Nuria Roca? “A ver, igual esto es un poco egocéntrico, pero de verdad que me gustaría verme dónde estoy ahora y cómo estoy ahora: contenta y satisfecha. Otra cosa es que digas: ‘Mira, envidio el cuerpo de Claudia Schiffer’, por ejemplo, pero no es eso tampoco”, alegó la comunicadora.
Nuria Roca: un no parar a sus 50
Nuria Roca ha probado varios ámbitos profesionales, como la tele, literatura, radio y teatro. ¿Con cuál de ellas se quedaría si tuviera que elegir? “Depende siempre del proyecto y el contenido. El soporte te sirve para conectar y comunicar, que es lo que a mí me gusta, contar cosas, pero sí que es verdad que soy una persona de tele. Como espectadora, porque me encanta, y también porque me da muchas satisfacciones”, expresó.
Así es como Nuria se convierte en un claro ejemplo de que la felicidad puede ser plena más allá de los 50 conservando la energía y sensación de juventud.