Rocío Flores necesitaba días de descanso en su domicilio tras jornadas de intenso trabajo, motivo por el que se ha dejado ver muy relajada en su vivienda junto a Manuel Bedmar, con quien atravesó un sábado diferente. En efecto, detalló, en su cuenta de Instagram, todo lo que llevó a cabo.
Así las cosas, lo primero que hizo la 'influencer' fue realizar un pedido a sus seguidores. Rocío Flores no sabe qué contenido visualizar para pasar el tiempo, por lo cual les dijo a los internautas que le dieran títulos de índole policial con los que entretenerse durante esta jornada.
"Este fin de semana viene casero".
"Este fin de semana viene casero, así que me podéis recomendar series para ver en Netflix", redactó. Más tarde, la hija de Antonio David Flores les confirmó por el contenido audiovisual por el que se decantó en la tarde del sábado. "A recordar viejos tiempos", escribió en una historia en la que se puede observar el "El príncipe", protagonizado por Álex González e Hiba Abouk.
Muy amistosa
Por cierto, lejos de quedar ahí, Rocío Flores relató una situación que vivenció con un conocido. "Mi vecino se ha presentado en mi casa, mirad lo que me ha regalado, en realidad es para David y para mí, pero hoy es más para mí", develó enseñando un chocolate.
Acto seguido, el hombre regresó al domicilio de Rocío Flores, en esta ocasión, le llevó comida. Sin dudas, la joven ha entablado un bonito vínculo con su vecino, quien la tiene presente para acercarle alimentos y le saca una sonrisa con sus presentes.