Laura Boyer tuvo una entrevista con “Semana” en la que habló acerca de la herencia de Miguel Boyer. Tras salir públicamente sus declaraciones, el medio ya nombrado tuvo una conversación con la abogada de los Boyer, quien salió en defensa de Isabel Preysler.
“Isabel Preysler se llevó lo que ponía en el testamento. La voluntad del señor Boyer se cumplió a rajatabla. Ella no decidió nada porque todo estaba por escrito”, comunicó Purificación Pujol, la representante que lleva el reparto de la herencia de Miguel. Conoce a Isabel desde el año 1997 y albergan un fuerte vínculo.
"Siempre ha actuado con muy buena fe".
Considera que Preysler no es esa mujer fría que otros pintan. “No vende que se hable bien de Isabel. Tiene un comportamiento impecable, esa es su educación. Isabel es buena persona y siempre ha actuado con muy buena fe”, acotó.
“El solar de Puerta de Hierro lo pagó íntegramente Isabel Preysler”, reveló la letrada. No quiso divulgar cuáles eran los bienes que pasaron a manos de la 'socialité', pero sí que quiso dejar claro este dato, que la casa de Puerta de Hierro nunca fue propiedad de Miguel Boyer.
“El solar de Puerta de Hierro lo pagó íntegramente Isabel Preysler, tal y como consta en escritura. Se le puede preguntar al señor Tapias, que aún vive. Menudo era el señor Boyer, como para que hubiera una sola peseta que no constara. Todo se sabe, de dónde salió la cuenta, de dónde venían esos ingresos y era del trabajo de Isabel Preysler. Así se abonó todo lo que costó el solar”, explicó la profesional de Montero Aramburu Abogados.
La abogada de los Boyer ha hablado
“Isabel siempre se ha portado bien. Ella ayuda sin saber que está ayudando”, contó. No quiso dejar pasar los cuidados que le dio a Miguel Boyer antes de marcharse.