Marta Riesco confirmó hace días que se hallaba inmersa en un texto que había redactado y que trata acerca de su historia y de la de Antonio David Flores. "Sin miedo" se titula este manuscrito cuya autora es la periodista, a quien le ha hecho de gran ayuda escribir, aunque, como lo detalló, es difícil relatar ciertas vivencias.
Tras dar esa información, Marta Riesco llamó la atención de todos sus seguidores al alejarse de su cuenta personal de Instagram el día 3 de marzo, sitio en el que es habitué. La reportera preocupó a los internautas, a quienes este sábado les develó la verdad que había detrás de su distanciamiento de las redes sociales.
En efecto, Marta Riesco regresó a sus redes el 4 de marzo y por medio de un vídeo, expresó lo sucedido el viernes pasado. De acuerdo con sus palabras, todo se trató por complicaciones en su salud, que le obligaron a permanecer en reposo por una jornada completa.
"Tranquilos, que estoy bien. Ya estamos en fase de recuperación, estoy bastante mejor".
"Desaparecí de Instagram 24 horas. Tranquilos, que estoy bien. Hemos tenido un resfriado, ya estamos en fase de recuperación, estoy bastante mejor", comentó la novia de Antonio David Flores, quien también se vio afectado. En tanto que ella dijo que "he decidido maquillarme y arreglarme".
Retorno de la rutina
Así las cosas, Marta Riesco ya está lista para retomar con sus actividades, pues les enseñó a los internautas a hacerse ondas en el cabello y confesó que había hecho planes con su pareja, con quien al rato tendría una velada afectuosa, sin detallar en qué consistía.