Tamara Falcó e Íñigo Onieva están sumamente entusiasmados con lo que será su boda la cual tiene fecha pautada para el 8 de julio. Lo cierto es que llegar hasta este punto no fue para nada fácil ya que en el medio hubo rupturas y reconciliaciones.
En una bonita entrevista que brindó para la revista "Pronto", Tamara Falcó se ha referido a los preparativos de la boda, sin querer dar ningún tipo de adelante, aunque sí se ha animado a desvelar que Íñigo Onieva está implicado en todo.
“Muchísimo, se está implicando mucho en todo. Menos en el vestido, y eso que me ha intentado ya sacar cómo va a ser”, aseguró Tamara Falcó, quien se refirió a los cambios de hábitos de Íñigo Onieva, como por ejemplo, dejar la noche por las tardes de misa.
“Cuando dejas unas cosas queda sitio para otras más espirituales. Yo le animo a ello, pero es un camino que tiene que hacer él. Dejó la noche porque vio que no le llevaba a ninguna parte. Hizo lo que tenía que hacer”, afirmó la marquesa más que feliz.
"Dejó la noche porque vio que no le llevaba a ninguna parte".
“Es mi secreto”
Por último Tamara Falcó ha admitido que no piensa dar pistas sobre su vestido de novia. “No voy a decir absolutamente nada, es mi secreto. Yo llevé una idea de lo que me apetecía. La compartí con las diseñadoras (Sophie et Voilà) y les encantó. Luego se lo enseñé a Juan Avellaneda y a mi madre y también les gustó”, cerró.