María Teresa Campos hace tiempo que viene estando en los primeros planos de los portales de noticias y no precisamente por buenas noticias, ya que se habla mayormente de sus problemas de salud. Es por eso que Terelu Campos ha elevado la voz y sacado las garras.
Recientemente, se han publicado una serie de fotografías donde se ve a María Teresa Campos muy desmejorada, lo que ha hecho saltar las alarmas respecto a su salud. Lo cierto es que ahora ha sido Terelu Campos la que ha dejado bien en claro todo.
“No tengo nada que decir. Las cosas de mi casa no le pertenecen a nadie”, ha confesado Terelu Campos a la revista "Pronto", sin querer dar detalles de lo que sucede puertas para adentro en su familia, buscando que los titulares se terminen de una vez.
"No tengo nada que decir".
Al mismo tiempo, Terelu Campos se refirió al blog que escribió homenajeando a su madre. “He hecho un blog diciendo de dónde vengo y quién es mi dios profesionalmente, que es mi madre. Y ser hija de quien soy es un orgullo para mí, aunque para otros sea un arma arrojadiza contra mí”, sentenció.
No quiso dar detalles
Ante la consulta sobre si María Teresa Campos había leído el blog, Terelu Campos respondió de manera tajante: “No hablo sobre nada de eso”, explicó la colaboradora, que quiere terminar de una vez con las informaciones sobre la salud de su madre.