Almudena Cid y Christian Gálvez fueron titulares de todas las revistas del corazón al separarse a finales del año pasado, después de 14 años juntos y 11 en matrimonio. La cuestión fue más difícil cuando se enteró de que su expareja estaba con Patricia Pardo.
Almudena Cid vivió unos días mediáticos muy complicados y tuvo a la prensa en la puerta de su casa para obtener alguna información. Además, afrontó el cruce entre las dos familias que un día fueron unidas.
En este contexto, la exgimnasta se dedicó a cerrar esta etapa, perdonando a su expareja y centrándose en ella misma y en lo que más le agrada. "La importancia de la capacidad de adaptación la descubrí gracias a mis años de convivencia con la pelota. Es el aparato que mejor se adapta a mí", escribió la expareja de Christian Gálvez en su cuenta de Instagram.
Además, Almudena Cid supo canalizar todo aquello no tan bueno que le sucedió en la publicación de su nuevo libro: "Caminar sin punteras". "Miré la cubierta y descubrí las primeras páginas y me resulta emocionante sentir el libro en mis manos", expresó.
"Me resulta emocionante sentir el libro en mis manos".
¿De qué va el libro?
Almudena Cid precisó en su red social los detalles de ese trabajo y explicó: "Esta escritura y yo nos hicimos una gran compañía. A partir del 23 de marzo, mi experiencia será vuestra. Hay finales que son los mejores principios posibles".