Belén Esteban es una de las personalidades de nuestro país que ha vivido situaciones muy complicadas en el pasado y que muchas de ellas se hicieron públicas y otras aún continúan escondidas, hasta hoy.
Belén Esteban ha aprendido con los años y, en las últimas semanas, decidió dejar sus miedos de lado y afrontar las cuestiones del pasado que quedaron sin decirse. La comunicadora consideró que ahora es el momento adecuado de sacarlas a la luz.
La colaboradora de "Sálvame" recordó en una entrevista para la revista "Semana" que su vida no fue para nada color de rosas y que la deslealtad de Toño Sanchís a finales de 2015 significó un cambio para siempre.
Tras siete años de acusaciones, Belén Esteban y Toño Sanchís siguen en los juzgados. La colaboradora quiere llevar a su exrepresentante tras las rejas. "Yo no quiero hacer mal a nadie, pero a mí me ha hecho mal y se ha llevado un dinero que era mío y no le correspondía", sostuvo.
"Se ha llevado un dinero que era mío y no le correspondía".
¿Cuánto reclama la comunicadora?
Belén Esteban declaró que está pidiendo a Toño Sanchís que le pague los 362.000 euros más otros costos que le debe. "Qué me dé lo que es mío y punto", reclamó la colaboradora de Telecinco.