Emma García se dispuso a presentar un nuevo programa de "Fiesta" cuando quedó al borde de las lágrimas e impactó a todos. Resulta que, durante el ciclo de Telecinco, la comunicadora recordó a dos compañeros que se encuentran atravesando complicaciones en su salud.
En efecto, la periodista mencionó y envió sus cariños al guionista Nacho Lorente, quien ha sido intervenido, y a Miriam, su compañera de redacción, que también pasa por una situación difícil. Así las cosas, al traerlos al programa es que Emma García evidenció su angustia.
Una muy emocionada Emma García manifestó: "Me gustaría, en nombre de todo el equipo, mandar un abrazo a nuestro querido Nacho Lorente. Él se está recuperando estupendamente y en nada lo tenemos de vuelta". Por cierto, comentó que se habían escrito mensajes.
"Quiero que mandemos un saludo muy especial para nuestra compañera. Ya te echamos de menos en la redacción".
Acto seguido, la presentadora se dirigió a Mirian, a quien le envió sus buenos anhelos: "Quiero que mandemos un saludo muy especial para nuestra compañera. Ya te echamos de menos en la redacción, tus sonrisas"; en tanto que agregó: "Esto es solo un tropiezo más en la vida porque, con ese maravilloso carácter, con esas ganas y esa fuerza que tienes y con todo nuestro cariño, todo va a salir bien. Ánimo y te queremos".
Compañerismo a la vista
Con estas palabras de Emma García, queda por sentado el buen compañerismo que hay en el equipo que la comunicadora preside, donde se preocupan por el otro, se apoyan, se transmiten afecto y buenas energías para superar los obstáculos y pronto retomar la rutina.