Eva González vivió un momento dulce y entrañable este fin de semana debido al cumpleaños de su hijo Cayetano, quien cumplió cinco años. A través de sus redes sociales, la modelo ha mostrado detalles de lo que ha sido una fiesta preparada con muchísimo cariño para su pequeño. Según registra la revista “Semana”, ha estado ambientada en el universo Marvel. Cada detalle de la fiesta fue importante, ya que el agasajado es un gran aficionado a los superhéroes.
El perfil de Instagram de Eva González estuvo plagado de los personajes más emblemáticos de la compañía, como Spiderman, Batman o Capitán América. La celebración se hizo al aire libre en el jardín de Miss España 2003, ubicado en Mairena de Alcor.
La tarta también estaba llena de superhéroes y en varios lugares aparecía el número 5 para que nadie pudiera olvidar cuál era el verdadero motivo del evento.
Había dulces, globos y chucherías empaquetadas. ¡Un paraíso total para los niños! Eva González dedicó un posteo a su hijo en común con Cayetano Rivera, donde plasmó sus sentimientos más profundos.
"Ha habido muchos cambios".
“Ya han pasado cinco años desde que revolucionaste mi vida para siempre, ha habido muchos cambios, pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti. Eres un niño resiliente, valiente, tierno, justo, empático y tienes la sonrisa más bonita del mundo”, alegó la presentadora de Antena 3.
Ni rastro de Cayetano Rivera
El pasado mes de octubre, “Hola” sacó a la luz que Eva González y Cayetano Rivera vivían separados. Desde entonces, ninguno ha querido decir nada respecto a esto. Había mucha expectación ante la llegada del cumpleaños del pequeño, porque es el primero desde la ruptura y cabía la posibilidad de que sus padres se unieran debido a su aniversario de vida. Por ahora, no hay fotografías donde se vea a Cayetano, aunque puede haber estado y decidido no salir en ninguna.