Jueves 15 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué también factura: el exfutbolista recibe una oferta millonaria gracias a Shakira

¿Aceptará?

Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué es una de las figuras públicas de las que más se habla estos últimos meses. Su polémica ruptura con Shakira lo ha posicionado en el centro de las miradas. El exfutbolista se enamoró de Clara Chía, una joven veinteañera por la que fue capaz de dejar a la madre de sus hijos, con la que llevaba más de una década, para emprender una nueva vida. En este contexto, la web para citas extramatrimoniales Ashley Madison le ha hecho una suculenta oferta económica para patrocinar su equipo de fútbol Andorra, registra “Informalia”. 

Consideran que Gerard Piqué es el rostro más correcto para esto y le han puesto tres millones de euros sobre la mesa. La plataforma también quiere facturar gracias al triángulo amoroso conformado por Piqué, Clara Chía y Shakira.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Quiere que su logo decore las camisetas de los jugadores del F.C. Andorra. El contrato tiene una cláusula en la que se recompensa con 50.000 euros a cada futbolista que haga promoción a Ashley Madison en sus redes.  

El medio ya nombrado recoge que la oferta estará vigente hasta el 15 de marzo. Ashley Madison ha utilizado sus redes sociales para hacer un llamamiento a Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

"Sin prejuicios".

Gerard Piqué, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex, Shakira. Creemos en la No Monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar tu equipo. ¡Vamos!”, explicaron. 

Qué comprende el acuerdo  

“Semana.com” hizo una lista sobre los puntos del contrato ofertado a Gerard Piqué. Son las siguientes: anuncio de la alianza por publicación e historias en sus redes sociales, logotipo en la parte delantera de la camiseta del equipo (tanto local como visitante), incluirlo también en la sala de prensa del equipo, vallas publicitarias con logo en el estadio, detrás de cada arco, cerca del marcado, en la entrada del campo y partido de casa, seis minutos de anuncios como mínimo sobre la compañía en las pantallas electrónicas, inclusión del logo en equipaje y bolsas de todos los integrantes del club, cuatro boletines informativos exclusivos como mínimo de la plataforma para jugadores y entrenadores, promoción de la compañía en todas las redes sociales del club, logo en el autobús del equipo, disponibilidad de cinco futbolistas (como mínimo) para hacer promoción.  

Por otro lado, habrá un bono de 150.000 euros para cada jugador que cuente en público que tiene un vínculo con más de una persona.