Isabel Preysler no está pasando un buen momento tras la separación con Mario Vargas Llosa. Sin embargo, sabe que tiene a su familia que la acompañan en este duro momento; madre de cinco hijos y abuela de siete nietos. Parece el clan perfecto, pero no todo ha sido color de rosas.
Isabel Preysler acostumbra a tener las puertas de su mansión abierta para sus hijos: Chábeli Iglesias, Julio José Iglesias, Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer. Además, en la casa de la famosa son bienvenidos sus nietos.
Según la revista "Pronto", la infancia de Chábeli Iglesias, Julio José Iglesias y Enrique Iglesias no fue nada fácil tras la separación de sus padres y algunos hechos que involucran a su abuelo. Julio Iglesias y para la seguridad de sus hijos, decidió que ellos vivan en Miami.
Isabel Preysler intentó que su hija Tamara Falcó como Ana Boyer tengan vínculo con sus otros tres hermanos y así lo logró, ya que la familia se mantuvo unida a pesar de la distancia y visita la enorme mansión en Puerta de Hierro cada vez que tienen la oportunidad.
"La familia se mantuvo unida a pesar de la distancia".
Una importante herencia
Isabel Preysler tiene una unión especial con Tamara Falcó y Ana Boyer. La revista "Pronto" reveló que Ana "tiene el estilo de su madre", por su parte, la novia de Iñigo Onieva "su madre es una referente y se ha convertido en un espejo de ella".