Kiko Rivera e Irene Rosales están más unidos que nunca. A lo largo de su noviazgo, han tenido varios desencuentros, pero desde hace un tiempo a esta parte se los ve 100 por 100 compenetrados y con proyectos en común. Prueba de su romance va viento en popa son los últimos registros que ha compartido el mediático a través de su perfil de Instagram, donde mostró que hizo las maletas y se fue con su chica a Roma. ¡Qué romántico!
Según registra la revista “Semana”, Kiko Rivera e Irene Rosales viajaron sin la compañía de sus hijas para desconectar en un fin de semana romántico. La ciudad eterna sería así testigo del amor que se profesan y que ha superado todo tipo de adversidades.
"Me hace mucha ilusión".
Tuvieron una visita guiada al Coliseo, acudieron a la Fontana de Trevi y estuvieron en la entrada al Panteón. “Me hace mucha ilusión volver a Roma”, expresó la nuera de Isabel Pantoja.
Kiko Rivera expresó en sus redes que hacía mucho tiempo que no hacían un viaje sin sus pequeñas. “Peligro”, transmitió entre risas. Se alojaron en un hotel cuatro estrellas situado en una zona privilegiada de la ciudad, a 300 metros del Coliseo. Cuando fueron a la Fontana de Trevi, la pareja del DJ no dudó en seguir la tradición y pedir lo que quería tirando una moneda al agua.
Un viaje muy especial para Kiko Rivera e Irene Rosales
Este viaje cobra doble significado si tenemos en cuenta que es el primero que hace la pareja desde que Kiko Rivera superara un complicado diagnóstico el año pasado. Fue un gran susto para toda la familia e Irene Rosales estuvo ahí cada segundo. Por otro lado, estar lejos de España es el método infalible para alejarse de las polémicas, entre las se encuentra el distanciamiento de Kiko con su madre Isabel.