Viernes 16 de Febrero 2024
ALONSO CAPARRÓS

La desoladora tragedia que marcó la vida de Alonso Caparrós

El colaborador no lo hizo público en ese momento.

Alonso Caparrós. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, la audiencia de “Sálvame” fue testigo del desolador momento que vivió Alonso Caparrós, quien se quebró en plató. Gema López contó que el colaborador se veía afectado porque había perdido a un amigo que quería mucho y, además, atravesaba por un complicado momento económico. Según registra la revista “Lecturas”, no es la primera vez que el famoso tiene que padecer las consecuencias de sus malas elecciones pasadas. 

Hace dos años, cuando contó públicamente que tenía malos hábitos, reveló un devastador drama que tuvo que transitar. “Parece que esto no nos puede suceder, que estamos muy lejos de la desgracia, pero está a la vuelta de la esquina. Hubo un momento en mi vida a que debido a mis problemas llegué a un límite que estuve a esto de quedarme en la calle”, comunicó el famoso Alonso Caparrós

Alonso Caparrós. Fuente: (Google).

Su situación económica llegó a tal extremo que le daba vergüenza charlarlo con su familia. “Afortunadamente, no tuve que vivir en la calle, pero estuve a muy poco. En aquel momento estaba mal con mi familia, no tenía amigos, no tenía recursos y encima tenía un problemón tremendo. Gracias a Dios, apareció un amigo. Cuando llegas a esa situación te aíslas totalmente. Sientes mucha vergüenza y te callas”, explicó Alonso Caparrós

Alonso Caparrós. Fuente: (Google).

Alonso Caparrós estuvo prácticamente arruinado 

Alonso Caparrós apenas tenía para cubrir sus necesidades básicas. “No tenía para comprarme más comida. Comía o puré de zanahorias o puré de patatas. Y tenía un amigo, Alfonso, con el que estaré en deuda toda la vida, que me descolgaba un cubo con una cuerda para poder comer ese día. Si no llego a contar con esa ayuda voluntaria sin que yo la pidiera. De hecho, tenía retrasos en los pagos”, recordó en “Sálvame”. 

Alonso Caparrós. Fuente: (Google).

“Vivía de alquiler y debía dos o tres meses y tenía al propietario encima. Es muy duro. Pasaba hambre. Ahora pediría ayuda e iría a Cáritas. Estuve a punto de perder mi casa”, transmitió, dejando mudos a todos los que se encontraban allí. Alegó que sus padres nunca lo supieron. 

"Nunca se enteraron".

“Yo no iba contando por ahí. Mis padres nunca se enteraron. Igual se están enterando ahora. Ante todo, porque sentía vergüenza de mi situación y segundo porque no me animaba a pedirles dinero”, dijo. No se sabe hasta qué punto los problemas actuales lo afectan, pero la experiencia le dice que pedir ayuda y contar con su familia y amigos puede ayudarlo a no caer en la misma situación.