Pilar Rubio develó, por medio de su cuenta personal de Instagram, el plan que realizó durante el día sábado 4 de marzo. Resulta que la esposa de Sergio Ramos asistió a un espectáculo llevado a cabo en la Gran Vía, no obstante, no fue la primera vez que lo visualiza.
Como no podía ser de otra manera, la comunicadora se deleitó con una comedia de improvisación, 'show' del que ya ha participado en otra ocasión. Por cierto, Pilar Rubio dio cuenta, en su perfil de la red de la camarita, de la increíble puesta en escena y de lo maravilloso que lo pasó.
Vale destacar que en las fotografías que añadió la periodista junto a los intérpretes del 'show' no hay rastros de Sergio Ramos, quien debe hallarse en París, pues durante la jornada de ayer, el PSG le ganó a Nantes por 4 a 2 en un encuentro correspondiente con la liga francesa. Al parecer, no lo incluyó en sus planes de sábado.
Por cierto, Pilar Rubio dejó en claro que rio como nunca y que quedó encantada con el evento. "Noches de muchas risas con 'Corta el cable rojo'. Si estáis por Madrid, no os podéis perder este espectáculo de improvisación pura", escribió la pareja del deportista para acompañar las fotografías.
Repetida
"A nosotros nos suena porque no es la primera vez que viene a vernos y a reír con nosotros".
Por su parte, desde el perfil de Instagram de los actores, redactaron sobre Pilar Rubio: "A nosotros nos suena porque no es la primera vez que viene a vernos y a reír con nosotros". Así, queda en evidencia que la comunicadora es aficionada por este tipo de obras.