Rafa Nadal está intentando recuperar su vida profesional lo antes posible. El tenista está parado hace varios meses por un problema físico y esto ha ocasionado varios problemas. El de Manacor no está para nada bien.
Rafa Nadal siempre ha sido uno de los mejores tenistas de la historia. Sin embargo, en los últimos meses ha tenido demasiadas complicaciones que ocasionaron su salida del 'top ten' del ránking ATP. Además, Novak Djokovic lo ha alcanzado como el mayor ganador de Grand Slam.
Recientemente, Djokovic ha declarado que es sumamente posible que pueda vencer a Rafa Nadal en tierra batida. Es decir, en la superficie predilecta del balear. Unas palabras que, obviamente, no han gustado nada al esposo de Xisca Perelló.
Djokovic ha declarado que es sumamente posible que pueda vencer a Rafa Nadal en tierra batida.
"Si no fuera una posibilidad, amigo mío, no estaría jugando al tenis", soltó Djokovic cuando le consultaron si veía factible vencer a Rafa Nadal en Roland Garros. Indudablemente ahora nuestro tenista querrá salir a ganarle sí o sí.
Djokovic y sus dichos
"La tierra es la superficie más exigente. Se necesita más tiempo que cualquier otra para prepararse. El año es largo, empecé de la mejor manera posible, ganando muchos partidos seguidos, ganando el Open de Australia. Ese es el que más buscaba", lanzó el serbio.