Raquel Mosquera ha vuelto a “Supervivientes” dispuesta a llevarse el premio ganador. Desde que se supo de su fichaje, la audiencia fue consciente de que la polémica volvería a Honduras. Según registra “Lecturas”, la participante ha acudido al concurso de Telecinco con un secreto. Este es que Rocío Carrasco le hizo una petición en el documental “En el nombre de Rocío” que todavía no ha resuelto.
Este año, Rocío Carrasco está poniendo sus esfuerzos en hacer un documental que hable acerca de Pedro Carrasco, donde tratará su experiencia como deportista de élite. No obstante, la empresaria no tiene ningún recuerdo de aquel entonces. Después de su partida, el 27 de enero de 2001, la ex de Antonio David Flores le hizo una petición a Raquel Mosquera que sigue en el aire.
“Le digo a ella que de todos los trofeos que tenía mi padre me gustaría tener el cinturón, que me haga una réplica y que ella se quede con el original, que yo el único interés era de tener el cinturón porque se lo que significó para él, pero eso nunca sucedió. Ni me dio el original ni la réplica”, reveló la esposa de Fidel Albiac en “Montealto: regreso a la casa”.
Cuando Pedro Carrasco se fue de esta vida, Rocío Carrasco y Raquel Mosquera tuvieron que hacer un convenio regulador donde se estipulaba que Raquel tendría una “cuota de viudedad” mientras que Carrasco quedaría como heredera universal, igual que sucedió con Rocío Jurado.
"No tengo nada".
"Yo no tengo nada, no me lo han dado. Ni trofeos, ningún cinturón", destacó. Además de este objeto, la famosa ha reclamado otros como fotografías familiares con “La Más Grande”.
La desesperada petición de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera
"Para qué quiere Raquel fotos de mi padre y mi madre o de mis abuelos con mi madre, yo no entendía qué iba a hacer ella con eso y le dije por favor que me mandara las fotos que hubiese en casa de mi padre que estuviésemos nosotros. No eran las que yo le estaba pidiendo. Yo lo que quería eran fotos familiares de nosotros tres o mías con él o de él con ella solos", contó Rocío Carrasco hace un año.
“Raquel, si estás viendo. Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre. Ten cuidado porque te los voy a pedir judicialmente”, advirtió.