Achraf Hakimi se encuentra en una situación compleja y no es para menos. El futbolista de PSG recibió una denuncia por parte de una joven por presunto perjuicio y es por eso que ahora la Justicia está investigando la situación para determinar si es culpable o no.
A diferencia de lo que sucedió con Dani Alves, donde el brasileño fue detenido inmediatamente, Achraf Hakimi sigue su día a día normal entrenándose con PSG y jugando encuentros. No obstante, está claro que esta situación es algo que tiene que atender.
Ahora Achraf Hakimi ha dado su versión de los hechos a través de uno de sus mejores amigos, quien habló en “Fiesta”, y allí el joven aseguró que el futbolista le dijo que “le habían tendido una trampa”, por lo que todo se trataría de una forma de obtener dinero.
“Le habían tendido una trampa”.
De todas maneras, la Justicia continúa con la investigación y además de lo que es el relato de la joven que acusó a Achraf Hakimi, parece que hay elementos que al menos ponen contra las cuerdas al futbolista, por lo que la causa sigue su curso.
Palabra de su abogada
Fanny Colin, abogada de Achraf Hakimi, también habló en las últimas horas y ha asegurado que todo es un "intento de extorsión" y afirma que el futbolista está "sereno y a disposición de la Justicia". Además, reveló que su cliente guardará silencio. “Ha optado por expresarse exclusivamente ante los tribunales y no desea dar publicidad al caso, en particular para preservar su seguridad”.