Ana María Aldón ha dejado atrás la conflictiva separación de José Ortega Cano. La diseñadora se ha enfocado en enfrentar esta nueva etapa de su vida, en soledad, de la mejor manera.
En este contexto, Ana María Aldón se ha rodeado de su círculo más cercano y Gema Aldón ocupa un lugar importante dentro de esta transición. Sin embargo, la hija de Ana María se encuentra participando de “Supervivientes 2023” por lo que estará alejada de su madre.
Como era de esperarse, la ex del torero se mantiene muy al pendiente del concurso y el desempeño de su hija. “Lo que me he podido reír. Enhorabuena, campeones. Gracias, gracias, gracias”, ha escrito en una 'story' de Instagram junto a un vídeo de su televisor en donde se ve a Gema en uno de sus desafíos.
Ana María Aldón felicitó que el equipo de su hija sea quien gane el desafío, algo que la hizo feliz. Sin embargo, pese a estar pendiente de Gema desde aquí, la diseñadora ha confesado que le encantaría estar junto a ella. “Qué no daría yo por estar ahí contigo”, ha dicho.
“Qué no daría yo por estar ahí contigo”.
Arropada
Ana María Aldón sabe que su hija sabe cuidarse bien por sí sola, pero no le viene nada mal que Gema se sienta arropada. Por eso, le ha agradecido a Diego James Lover por “cuidarla” y “arroparla” durante la estadía en la isla.