Alonso Caparrós contó hace unos días en “Sálvame” que estaba pasando un momento muy difícil en su vida. Gema López explicó que lo que sucedía era que había tenido que decir adiós a un amigo que quería mucho y encima tenía un problema económico que lo aquejaba. Este panorama nos hace pensar que Alonso se encuentra en un lugar sombrío y difícil. No obstante, según recoge “Lecturas”, el colaborador no se encuentra solo para afrontar los vaivenes de la vida porque tiene a su hija Claudia y a su pareja Angélica Delgado, su gran soporte.
Se conocieron en 2009 y se casaron seis años después. “Su aparición fue un regalo de Dios. Está el amor que siento hacia ella como hombre, pero, además es una persona buena. Hay gente que nace buena con belleza espiritual innata”, dijo Alonso Caparrós frente a “La Vanguardia” en el año 2021. La pareja de la estrella de Telecinco es logopeda y su vida también ha sido compleja.
Su madre tuvo alzhéimer siendo ella muy joven y Angélica tuvo que renunciar a una vida independiente para cuidarla. Enamorarse de Alonso Caparrós, quien arrastraba la mochila de hábitos poco saludables, no fue un camino de rosas.
"Siempre sube escalones".
Pese a todo, ha sido el apoyo que necesitaba el tertuliano. “La vida con él me ha demostrado que siempre sube escalones, que siempre está en evolución y siempre me ha escuchado”, comunicó Delgado en “Lecturas”.
Angélica, la pareja de Alonso Caparrós y su gran soporte en todo momento
La pareja de Alonso Caparrós acudió en una ocasión a “Un año de tu vida”, espacio de Canal Sur conducido por Toñi Moreno. “Después de tantos años viviendo en una cuerda floja, creo que Alonso demuestra que es posible, que uno se puede reconstruir y que no hace falta ser el de antes, sino renovarse, pegar las piececitas rotas y salen jarrones preciosos”, transmitió. Parece que la admiración mutua es lo que ha permitido superar todas las pruebas que les ha impuesto la vida.