Luego de que se confirmara la separación entre Shakira y Gerard Piqué, una de las disputas más grandes que mantuvieron fue quién se quedaría con Milan y Sasha, sus dos pequeños. Finalmente, fue la colombiana la que se quedó con la custodia de ambos.
La idea que tiene Shakira es mudarse a Miami, un viaje que se viene retrasando por el delicado estado de salud de su padre, aunque ahora sí estarían listos para emprender vuelo. Pero ahora apareció una nueva complicación importante.
Desde el lado de Gerard Piqué, aseguran que hasta el momento Shakira no informó de su partida a Estados Unidos, por lo que no creen que esta se produzca en un tiempo cercano a pesar de que surgió la información que en breve se producirá la mudanza.
Shakira no informó su partida a Estados Unidos, por lo que no creen que se produzca en un tiempo cercano.
Lo que se dijo es que Shakira quiere aprovechar las vacaciones de primavera de los estadounidenses para que los niños puedan sumarse al periodo de clases sin ningún problema una vez que todo se reanude. Pero la familia de Piqué no está de acuerdo.
¿Qué sucederá?
Desde el lado de Piqué, creen que lo mejor para los pequeños es que terminen el año escolar en Barcelona como viene ocurriendo hasta ahora y luego sí puedan marcharse para comenzar su nueva vida en Miami, lejos de todo lo que han vivido en Barcelona.