Desde hace meses que Gerard Piqué ha sido catalogado como uno de los grandes infieles por lo que sucedió con Clara Chía y un vínculo que comenzó aún cuando todavía estaba en pareja con Shakira. Ahora parece que el ex futbolista podría sacarle más provecho a esto.
Desde hace tiempo que Gerard Piqué decidió seguir ligado al mundo del fútbol con la creación del F.C Andorra con el cual pretende crecer año a año y para eso es muy importante que se acerquen sponsors externos para que el equipo sigue en curva ascendente.
Lo que se ha sabido en las últimas horas es que Gerard Piqué recibió una jugosa oferta de Ashley Madison, una web de citas extramatrimoniales. La cifra que ha puesto esta aplicación sobre la mesa es de nada menos que 3 millones de euros.
Más allá de que la propuesta es más que interesante y que sin dudas al club le daría una enorme publicidad, ha trascendido que en principio la idea de Gerard Piqué es la de rechazar esta oferta para no dañar más la imagen pública de él mismo y la de Shakira, un gesto que sin dudas sorprende.
Oferta pública
La misma aplicación había hecho pública la oferta en sus redes sociales con una vigencia hasta el 15 de marzo. “Piqué, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex, Shakira. Creemos en la No Monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar tu equipo. ¡Vamos!”, reza el twitt de la empresa.