Isabel Pantoja viene de tener una gira sumamente exitosa por Norteamérica, lo que simbolizó su regreso triunfal a los escenarios de una región a la cual quería acudir hace muchos años. Lo cierto es que en su llegada a España confirmó lo que todos imaginaban.
Antes de emprender su viaje, parecía que Isabel Pantoja se acercaba una vez más a sus hijos. Kiko Rivera aseguró que tenía intenciones de verse con su madre, así como desde el lado de la tonadillera expresaron que quería tener a sus hijos en Cantora.
Lo cierto es que la primera en hablar fue Isa Pantoja al asegurar que no había siquiera llamado a su madre para ver cómo se encontraba luego de varias semanas de gira. Por su parte, Kiko Rivera se marchó de viaje a Roma con Irene Rosales, su esposa.
Lo que se ha confirmado es que nadie ha visitado a Isabel Pantoja y que se encuentra descansando en la soledad de Cantora, su búnker y refugio, y la única persona que se mantiene a su lado es su hermano Agustín, quien lleva adelante sus labores.
Lo que se ha confirmado es que nadie ha visitado a Isabel Pantoja.
¿Se marcha?
Desde hace tiempo que se viene rumoreando que Isabel Pantoja tiene intenciones de dejar Cantora y más concretamente el plan pasa por marcharse de España luego de tantos problemas que tuvo con Hacienda, sumado al dolor que padece por los recuerdos constantes que tiene en la finca que le dejó Paquirri.