Isabel Rábago está viviendo un buen momento, ya que es una de las colaboradoras más destacadas y polémicas de Telecinco. Está en pareja más de dos décadas con el periodista Carlos Rodríguez Ramón, a quien considera como "su prioridad". Sin embargo, no todo es perfecto y tuvo que afrontar hace algunas horas una dura verdad.
Isabel Rábago está en el foco mediático por diversos comentarios que realiza, asimismo, se ve perjudicada por noticias que según ella no son verdaderas. En este contexto, lanzó un contundente comunicado que dará que hablar.
La colaboradora de Telecinco sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en un lugar paradisíaco y arremetiendo contra sus enemigos. "Bendiciones para todos los que tenemos dos vidas: La nuestra y la que la gente nos inventa. A todos en mayor o menor medida nos pasa", señaló.
Isabel Rábago expresó que desconoce de dónde salen esos informantes. "No sé quiénes son los que escriben el guion inventado de mi historia. Yo simplemente les compadezco, porque tienen que tener sus vidas vacías. Yo no tengo tanto tiempo para pensar e inventar la vida de los demás", sostuvo.
"Yo no tengo tanto tiempo para pensar e inventar la vida de los demás".
Seguir hacia delante
Isabel Rábago sabe que está pasando un buen momento profesional y junto a Carlos Rodríguez Ramón, que siempre la apoya en todo. "Yo les perdono siempre. Mientras sigo mi camino, sigo agradeciendo, sigo sonriendo y sigo creciendo sin mirar atrás. No tienen mi atención", arremetió la periodista contra sus críticos.