El matrimonio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está disuelto hace meses y mucho más luego de lo que fueron las fotografías del exdeportista con Ainhoa Armentia. Es por eso que ahora la hija del rey Juan Carlos comenzó a tramitar lo que será su divorcio.
Para que esto suceda, la infanta Cristina acudió a su padre para solicitar su permiso, pero también para acordar cuál será la cifra que Iñaki Urdangarin se llevará como resarcimiento una vez que se firmen los papeles. Finalmente, se terminó de acordar todo.
Según se pudo saber hace algunas horas, el rey Juan Carlos dio el visto bueno para que la infanta Cristina se divorcie legalmente de Iñaki Urdangarin. En cuanto a la cifra que recibirá el exdeportista, esta es realmente impresionante y más de lo que se esperaba.
Iñaki Urdangarin estará recibiendo cerca de 10 millones de euros para comenzar su nueva vida, y por lo que también deberá firmar un acuerdo de confidencialidad para que de esta manera se evite que dé a conocer secretos de la familia real en el futuro.
Iñaki Urdangarin estará recibiendo cerca de 10 millones de euros para comenzar su nueva vida.
Boda a la vista
Tal parece que todo está saliendo según lo esperado para Iñaki Urdangarin, ya que además del dinero que recibirá podrá pasar de página rápidamente; es por eso que ya está planeando lo que será su boda por civil con Ainhoa Armentia, algo a lo que sus hijos mayores Juan y Pablo han dado su bendición.