Laura Madrueño está en una gran etapa profesional dado que se le ha otorgado la oportunidad de presentar “Supervivientes”. Durante años parecía que ese puesto solo llevaba un nombre y era el de Lara Álvarez, pero parece que la famosa está consiguiendo cubrir ese puesto con su propio estilo y mucha devoción.
Recientemente celebró su cumpleaños en Honduras, por lo que no podía más de la felicidad. Ion Aramendi la felicitó frente a toda España y en sus conmovedoras palabras incluyó el nombre de Lara, dejando claro que todavía sigue presente en el espacio. “Felicidades, que es tu cumpleaños. Qué maravilla que cumplas años en ‘Supervivientes’”, expresó Ion. Lejos de quedarse ahí, el presentador quiso reconocer la buena labor que está realizando Laura Madrueño desde el inicio del concurso.
"Me ayudó muchísimo".
“Te voy a decir una cosa, porque es de recibo que mencionemos a Lara Álvarez, que yo era el nuevo el año pasado, fue mi apoyo y me ayudó muchísimo y yo quiero ser tu Lara Álvarez de este año, apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites”, transmitió el conductor.
Laura Madrueño enseguida se centró en Lara Álvarez y comunicó que no había día en que no se acordase de la exconductora. “Me acuerdo de ella cada día, de todo lo que ha animado y lo generosa que ha sido conmigo. Sé que nos va a estar viendo, así que le mando un abrazo”, acotó la profesional, según registra “Lecturas”.
La actitud de Lara Álvarez
En la primera gala, Jorge Javier y Laura Madrueño ya recordaron a Lara, pero hasta ahora Álvarez no se ha pronunciado sobre “Supervivientes”. Parece que opta por el silencio para dejar el protagonismo a la nueva presentadora del formato, aunque parece que, por ahora, la sombra de Lara sigue presente por muy buena gestión que haga Madrueño.