Laura Matamoros vivencia momentos muy emotivos, pues el sábado 4 de marzo dio la bienvenida a una nueva vuelta al sol y no cualquiera, la número 30. Como bien lo había detallado en sus redes sociales, su aniversario de natalicio lo celebró de paseo, con sus familiares y amigos.
Así las cosas, la 'influencer' preparó su equipaje y se fue a festejar durante el fin de semana. Por cierto, Laura Matamoros estuvo acompañada por su esposo, sus hijos y se reunió con un significativo número de personas que decidieron celebrar a su lado una jornada especial.
"Mentiría si dijese que cumplir años me agrada, lo que sí me sienta bien es estar cerca de gente que me sume y me haga mejor cada día que pase".
Volcada a su cuenta de Instagram, la pareja de Benji Aparicio agregó postales con retratos de lo que dejó su festejo de cumpleaños y se sinceró: "Mentiría si dijese que cumplir años me agrada, pues lo que sí me sienta bien es estar cerca de gente que me sume y me haga mejor cada día que pase".
En tanto que el mensaje de Laura Matamoros continuó: "Gracias a mis amigos y familia por estar, gracias a todos vosotros que, aunque no puedo llegar a conoceros, me llenáis de muchas maneras estando aquí. Gracias de corazón". No hay dudas de que se encuentra muy feliz con este cambio de década.
No se lo ve
Por su parte, el esposo de Laura Matamoros no le ha dejado su saludo en la red de la camarita. De hecho, hace mucho tiempo que no publica fotografías en su cuenta. Tampoco se presentó en la publicación que dejó la hija de Kiko Matamoros, se desconoce el motivo.