Lolita Flores se ha mostrado muy enfocada en sus proyectos laborales, vinculados con el teatro. Pero también, la famosa aprovecha la vida familiar, principalmente de sus nietos, Nala y Noah.
De hecho, Lolita Flores ha confesado que los dos menores hoy son los faros de su vida. En este sentido, no hay lugar para el romance en la vida de la cantante y ella explica a qué se debe esta situación.
“Me da miedo enamorarme”, ha confesado la artista en una entrevista con Toñi Moreno en el programa “Plan de Tarde”. La cantante ha dicho, igualmente, que se encuentra “muy feliz” sin necesidad de una pareja.
“Me da miedo enamorarme”.
Lolita Flores reconoce que no quiere volver a “estar pendiente de nadie”. Principalmente, la artista prefiere huir de la posibilidad de padecer una desilusión amorosa. “Me da miedo que con mi edad me den un palo muy grande y no me levante”, expresó.
Más de lo que se piensa
En sintonía con esta situación, Lolita Flores ha sorprendido a todos al confesar que tuvo varios vínculos durante el último tiempo. “Yo he tenido muchos. Más de lo que la gente cree, menos de lo que dicen, pero más de lo que se piensa”, ha comentado.