“Supervivientes” ha empezado fuerte. Una situación que se repite todos los años es el hecho de que algunos participantes tengan ganas de marcharse. Esta edición también ha sucedido y mucho antes de lo que todos pensábamos. La concursante que ha querido irse nada más llegar ha sido Patricia Donoso.
Fue toda una sorpresa para la producción y la audiencia porque la abogada siempre se ha mostrado muy segura de sí misma. No obstante, el programa de Telecinco no deja de ser una prueba muy extrema que podría asustar hasta al más rudo. Patricia Donoso pidió abandonar tan solo 72 horas después de llegar.
La letrada Patricia Donoso consiguió convertirse en una revelación de Mediaset en los últimos meses y esa imagen podía caerse en cuestión de segundos.
Tiene fans y muchos confían en que haga un gran concurso, pero parecía firme en la idea de irse del ‘reality’. Adara Molinero e Ion Aramendi trataron de hacerla entrar en razón, pero no tuvieron éxito.
"Me ha superado".
“Estoy bien, mis compañeros son maravillosos, pero la situación me ha superado. He decidido, hace bastantes horas, que me quería ir. Aguanté unas horas más, pero mi cabeza me ha dicho que no más”, expresó. Su marido conectó con ella para darle ánimo, pero parecía que nada la haría cambiar de opinión.
Patricia Donoso lo pensó mejor y se queda en “Supervivientes”
Una hora más tarde de despedirla, Ion Aramendi comunicaba que Patricia Donoso volvió a la playa, arrepentida de haber abandonado, una escena que se verá el próximo martes, registra "Vertele".