Shakira atraviesa por un cúmulo de experiencias durante el último tiempo. Y es que la vida de la cantante cambió rotundamente desde que se hizo oficial su separación de Gerard Piqué.
A partir de ese momento, Shakira y el exfutbolista comenzaron una disputa en lo que se refiere a sus hijos. Al mismo tiempo, la ex de Gerard Piqué enfrenta un juicio con Hacienda por supuestos delitos fiscales, y ahora se le suma un nuevo frente de preocupación.
Sucede que la cantante se puso al frente del cuidado de su padre, quien se encuentra delicado de salud. William Mebarak, de 91 años, debe ser intervenido quirúrgicamente y su hija está al pendiente de esta situación.
En este sentido, Shakira tiene decidido mudarse a Miami y llevarse a su padre consigo. La cantante partirá el 1 de abril hacia su destino y la intención, según informó Silvia Taulés, es que sus padres viajen dos semanas después.
Shakira se llevará a su padre a Miami para que sea intervenido.
Resultados positivos
Según ha trascendido, la decisión de Shakira de que su padre viaje a Miami se tomó con base en las expectativas que le generaron los médicos de aquel lugar, quienes aseguran que el procedimiento de William puede llevarse a cabo con resultados positivos.