Tamara Falcó e Íñigo Onieva están sumamente entusiasmados con lo que será su boda la cual tiene fecha pautada para el 8 de julio. Lo cierto es que llegar hasta este punto no fue para nada fácil, ya que en el medio hubo rupturas y reconciliaciones.
El sueño de Tamara Falcó siempre fue formar una familia y es por eso que el primer paso será dar el “sí, quiero” con Íñigo Onieva, y parece que prácticamente de inmediato buscarán consolidar la pareja con la búsqueda de lo que será su primer hijo.
En diálogo con la revista "Pronto", Tamara Falcó aseguró que inmediatamente después de la boda comenzará a buscar quedar embarazada. “¡No me queda otra!”, comentó la marquesa más que entusiasmada con lo que se viene en los próximos meses.
Al mismo tiempo, comunicó que su chico también tiene muchas ganas. “Pues sí, la verdad es que él ha dicho desde el principio que le encantaría formar una familia y yo siempre he afirmado que también, si encontraba a la persona adecuada”, aseveró.
"Le encantaría formar una familia y yo siempre he afirmado que también".
No está embarazada
Más allá de que ha reafirmado que tiene el deseo de ser madre y de formar una familia con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha remarcado que no está embarazada aún como se ha rumoreado desde hace algún tiempo. “Me lo tomo a risa”, sentenció para zanjar de una vez la cuestión.