Hay cosas en la vida de un artista que poco se conocen. Ainhoa Arteta tiene claro esta situación, sabe de las complicaciones del día a día en la carrera profesional del artista cualquiera sea el rubro en el cual se desempeñe.
Por esta razón, Ainhoa Arteta ha utilizado su cuenta de Instagram para reflexionar al respecto. En esta ocasión, ha enseñado parte de lo que es su trabajo y de lo dificultoso que resulta por momentos.
“La real vida del artista… desvelos por memorizar partituras que son complicadas”, ha comenzado escribiendo. El posteo está acompañado de un vídeo en el que se ve unas partituras en las que ella se encuentra trabajando. “Claro, con la partitura delante todo se lee muy fácil, pero cuando es memorizarla… qué complicación”, confesó.
“La real vida del artista… desvelos por memorizar partituras que son complicadas”.
Ainhoa Arteta ama su trabajo, pero confiesa que a veces le resulta complicado, como en este caso, el nuevo proyecto sobre el cual está trabajando y el cual le está requiriendo un gran esfuerzo. “Esta es de las complicadas y además actoralmente cuando te metes en Salud, que es el personaje más difícil, que no se te vaya la olla”, ha comentado la artista.
Feliz
Pese a todo, Ainhoa Arteta se ha mostrado feliz y dichosa de estar participando en este proyecto. “Estoy feliz de poderla hacer. No sabéis cuanto porque es un regalo para una actriz cantante”, ha dicho.