Ana Rosa Quintana regresó a su programa después de ausentarse el viernes pasado por su salud. En su vuelta al plató y fiel a su estilo arremetedor, la periodista hizo una cruda revelación que paralizó a todos.
Ana Rosa Quintana aprovechó el espacio de su programa para expresarse sobre la movilización del 8 M, un evento que reivindica los derechos de las mujeres en todo el mundo y que promete que será multitudinario.
En este contexto, la presentadora de Telecinco hizo una sorprendente revelación. "En el 2019 todas las mujeres salimos a la calle. Todas. Pues yo ya no, cuando se ha instrumentalizado por una parte del partido", sostuvo.
"Cuando fuimos todas de las manos, de izquierdas y de derechas, de extrema izquierda y del centro. Todas salimos a la calle. Y ahora no me siento identificada con ese feminismo", confesó Ana Rosa Quintana.
"No me siento identificada con ese feminismo".
¿Por qué ya no la representa?
Ana Rosa Quintana mencionó que ya esa convocatoria por las mujeres no es lo que era antes y detalló: "Hay una parte muy importante de la población que ya no se identifica, además, si añadimos las diferencias que hay entre los partidos políticos".