Antonio Montero ha sido uno de los grandes protagonistas de la última edición de “Pesadilla en el paraíso”. Y es que el famoso ha llegado hasta la final, superando hasta las expectativas de su propio entorno.
En este sentido, Antonio Montero ha recibido una atención mediática que lo ha transformado en una de las personas que varios programas quiere tener. Es así que ha fichado para “Plan de tarde” en RTVE.
Sin embargo, la noticia es que será competencia de su esposa, Marisa Martín Blázquez. Y es que el programa se emite en la misma franja que “Fiesta”, por Telecinco, donde trabaja como colaboradora su mujer.
Antonio Montero será competencia televisiva de Marisa Martín Blázquez.
De este modo, Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez suman un nuevo frente de enfrentamiento y conflicto. Cabe destacar que el concursante fue quien contó que su mujer se molestó con él por hablar de ella durante el 'reality'.
No puede evitarlo
Pese a esta situación, Antonio Montero no puede evitar hablar de su mujer. Así lo hizo el pasado domingo, en su primera aparición en el programa. En esta ocasión, reconoció que la colaboradora es “su tesoro” y se mostró agradecido de compartir su vida con ella.