Carlota Corredera dejó "Sálvame" hace algunos meses y, tras varios días sin trabajar, la presentadora se puso al frente de "¿Quién es mi padre?", una propuesta de Telecinco que pasó sin gloria. Después de ese proyecto, no se la ha visto más, hasta ahora.
Carlota Corredera fue una de las personalidades señaladas por dejar poca audiencia en la cadena. La periodista fue duramente criticada por su defensa a Rocío Carrasco y acusada en el caso "Operación deluxe", quienes están involucrados algunos comunicadores de Telecinco por acceder a información confidencial de varios famosos.
Actualmente, la expresentadora está alejada de los medios de comunicación, pero no la está pasando nada mal, como en otras oportunidades, se dejó ver pasándola de maravilla en Gran Canaria.
De acuerdo a "La provincia", Carlota Corredera está aprovechando sus días de descanso y compartió lo feliz que se encuentra en su cuenta de Instagram. "Cuando te vas", escribió en una de sus 'stories' de Instagram y en el fondo se observa un reconocido sitio del sur de Gran Canaria.
"Cuando te vas".
Una buena amiga
Carlota Corredera, más allá de los comentarios desfavorables que recibe por ser amiga de la hija de Rocío Jurado, no duda en defenderla cada vez que puede. Así lo dejó en claro hace algunos días cuando una usuaria de Instagram le escribió: "Me pareces buena, que tristeza que estás con Rociito" y la presentadora le respondió: "No es Rociito, es Rocío Carrasco".