Edurne acudió como invitada a “El hormiguero”, el programa por excelencia para las grandes celebridades. El motivo de su paso por el espacio de Pablo Motos fue la promoción de “Fresas y champán”, su nuevo ‘single’. Todos los invitados hablan de sus proyectos, pero terminan soltando algún que otro secreto dada la naturalidad que se genera en la conversación. Su presentador se anima a hacer las preguntas más escabrosas, aunque no siempre tiene buenos resultados con esta práctica como ha sucedido en esta ocasión.
Pablo Motos hizo una pregunta a Edurne que no llegó a cuajar y la intérprete evadió. Según recoge “Lecturas”, el conductor trató de hablar de Manchester, la ciudad donde reside la amiga de Paula Echevarría junto a su familia.
En el año 2015, una joven Edurne reconoció que Manchester era “fea”, pero ahora vive allí. ¿Había cambiado de opinión? “Muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios concretos, pero bueno, es más bonita España”, comunicó la famosa en aquel entonces.
El presentador trató de profundizar en este tema en su último programa levantando la polémica, pero la intérprete no se veía muy por la labor de decir lo mismo esta vez.
"No lo vamos a decir".
“Es preciosa, Pablo. Es muy bonita. Mira que todavía a día de hoy alguno me lo recuerda”, manifestó Edurne. Pablo Motos quiso echar más leña diciendo que para él Manchester continuaba siendo un lugar feo, pero la invitada no quiso continuar por ese camino: “Eso es impronunciable. No lo vamos a decir”.
Edurne habla de Blanca Paloma
Pablo Motos le preguntó también qué consejo podía darle a Blanca Paloma, puesto que la artista fue la representante de “Eurovisión” en el año 2015. “Que sea una burbuja. Hay gente maravillosa que vive ‘Eurovisión’ de una forma sana, pero es verdad que la gente va a criticar todo, mi consejo es que haga lo que ella quiera hacer, que defienda la canción como lo sabe hacer y que se olvide de todo”, sugirió la pareja de David de Gea.