Tamara Falcó se encuentra enfocada en lo que será su día más especial. La marquesa de Griñón está al tanto de cada detalle de su boda con Íñigo Onieva, la cual se celebrará en los próximos meses.
Sin embargo, Tamara Falcó se mantiene activa en diferentes frentes. En este sentido, la colaboradora de “El hormiguero” no le ha podido esquivar a la polémica tras la partida de Laura Boyer.
Sucede que la abogada de la familia Boyer, Purificación Pujol, ha dejado un mensaje sobre la madre de Tamara. “Isabel Preysler se llevó lo que ponía en el testamento. La voluntad del señor Boyer se cumplió a rajatabla. Ella no decidió nada porque todo estaba escrito”, ha dicho.
Tamara Falcó ha sido abordada por los reporteros para saber qué opinaba sobre esta declaración. Sin embargo, la marquesa de Griñón ha sorprendido a todos con su reacción esquivando a los reporteros y evitando referirse a este tema.
Tamara Falcó evitó referirse a las declaraciones de la abogada de la familia Boyer sobre Isabel Preysler.
Sin hablar del tema
Cabe destacar que, desde que se supo de la pérdida de Laura Boyer, Tamara Falcó ha evitado hacer cualquier tipo de referencia al tema. La colaboradora, en ningún momento, ha querido pronunciarse al respecto para evitar sumarse una nueva polémica.