Elena Furiase se ha pronunciado respecto al último proyecto en el que estaba trabajando. La hija de Lolita Flores ha contado la ilusión que este trabajo le ha generado y conmovió a todos con un cálido mensaje.
Elena Furiase acudió a su cuenta de Instagram para dejar en evidencia las sensaciones que le ha causado esta nueva aventura. Según ha confesado, fue tanta la comodidad que ha tenido que fue como sentirse en su casa.
“El otro día finalizó este proyecto que empecé con mucha ilusión. Era algo nuevo para mí, algo que no había hecho nunca, pero si tiene una filmadora y se dice 'acción', entonces es 'casa'. Y es que eso me ha pasado, ha sido un poco como estar en casa, a pesar de los pequeños obstáculos que hemos podido tener a lo largo de este proceso, como en todos”, ha comentado.
"Finalizó este proyecto que empecé con mucha ilusión".
Elena Furiase se ha mostrado junto a todo el equipo que formó parte del proyecto y ha felicitado a cada uno de ellos por tener un excelente desempeño. “Han hecho una labor increíble y yo les agradezco lo fácil y cómodo que me lo hicieron”, ha dicho la actriz.
Un mensaje para el público
Elena Furiase no se ha querido olvidar del público, el cual la acompaña en cada uno de sus proyectos y también se ha mostrado agradecida por esta situación. “Gracias a todos vosotros por vernos. Os celebro”, expresó.