Irene Rosales y Kiko Rivera celebraron un nuevo aniversario de su unión y lo hicieron realizando un viaje por tierras internacionales. En efecto, Roma fue la ciudad escogida para recorrer y pasar tiempo juntos, en tanto que a este destino fueron solo los dos, sin las hijas que tienen en común.
Con motivo de festejar un año más de unión, el músico le redactó un bonito mensaje a su esposa, por medio de sus redes sociales, a quien le dijo: "Me siento afortunado de tenerte en vida, nueve años ya, con dos hijas maravillosas", además le dio las gracias a Irene Rosales por todo lo que ella hace para con él.
Por cierto, la 'influencer' apareció en su cuenta de Instagram tras esa increíble aventura por la capital italiana y dio detalles de su regreso a la rutina, pues, para empezar, llevó a Carlota y a Ana al colegio, en tanto que develó, vía un vídeo que dejó en su apartado de historias, que ella tenía planes.
"Vamos a empezar el martes con fuerza, ganas y energías".
"Yo me voy al gimnasio, que tengo dos clases hoy", manifestó la esposa de Kiko Rivera. Lejos de quedar ahí, Irene Rosales continuó: "Vamos a empezar el martes con fuerza, ganas y energías". Así, deja en claro que a pesar de retomar con sus obligaciones, se halla muy positiva para continuar la semana.
Momento relajante
Tras haber finalizado con sus actividades, Irene Rosales tomó un café con sus compañeros y se dejó ver muy alegre por haber logrado su cometido. Han de ser jornadas intensas para la 'influencer' luego de unos días tranquilos y de paseo por Roma.