Laura Escanes y Risto Mejide se unieron en matrimonio en el año 2017 y se distanciaron hace algunos meses; de hecho, ella ha formado pareja con Álvaro de Luna. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la 'influencer' se ha animado a dialogar sobre cuestiones vinculadas con su exesposo.
En efecto, Laura Escanes ha develado su verdad por medio de su pódcast "Entre el cielo y las nubes". En el octavo episodio, la participante de "El desafío" conversó con Jorge Lorenzo, compañero del programa de Antena 3, acerca de su vínculo con el padre de su única hija, Roma.
"Creo que la diferencia de edad no es un problema si tenéis el mismo momento vital", confesó la modelo, que, lejos de callar, se sinceró por vez primera sobre lo que vivenciaba en el último tiempo de su unión con Risto Mejide: "Yo era muy feliz, pero llegó un momento en que no nos hacíamos felices".
"Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida".
En tanto que Laura Escanes continuó: "Yo antes lo creía y quería estar toda mi vida con él. Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida. Pero cada vez creo menos en eso". Así las cosas, la 'influencer' confirma uno de los motivos centrales que le llevaron a tomar la decisión de emprender un camino diferente al del presentador.
Nuevo camino
Por su parte, Laura Escanes y Risto Mejide mantienen un buen vínculo por el bien de la pequeña Roma, la hija que tienen en común. Por cierto, la concursante de "El desafío" ha continuado con su vida al lado de Álvaro de Luna, con quien vivencia un buen pasar.