María Teresa Campos está pasando por un bache de salud muy grave, donde sus hijas intentan cuidarla lo más que pueden. Hace un año la veterana periodista concedía su última entrevista y ha cambiado muchísimo su vida en este tiempo.
Hace un año, María Teresa Campos pedía regresar a su trabajo, ya que esto la llenaba de felicidad. "Necesito trabajar porque llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. Creo que no es justo que la única que no tenga sitio sea yo", expresaba muy afligida.
Luego de esas palabras, María Teresa Campos decidió refugiarse en sus hijas y familia. Si bien ahora está teniendo problemas de salud, sigue acompañada de los suyos como desde el primer día. Además, estos no dudan en defenderla ante cada situación.
María Teresa Campos apenas sale de su casa. Si bien se encuentra mejor de salud y ánimo, sus hijas no quieren que vuelva a tener una recaída que empeore su estado actual. Suele recibir pocas visitas de sus seres queridos más cercanos.
María Teresa Campos apenas sale de su casa.
Terelu Campos defiende a su madre
Siempre que hablan mal de la periodista, Terelu saca las garras por ella. Recientemente, ha hecho lo propio en "Sálvame", donde no se quedó callada ante las palabras que le dijeron a su madre. Tanto ella como Carmen Borrego la protegen y mucho.