Jueves 15 de Febrero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles deja atónitos a todos con su última confesión

No se la guardó.

Nagore Robles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles jamás pasa desapercibida y su última interacción virtual da cuenta de ello. Tan directa como de costumbre, la presentadora se ha abierto con sus admiradores y ha relatado lo mal que lo ha pasado a lo largo de este lunes. Ni una buena para la ex de Sandra Barneda, quien se encuentra buscando nueva casa donde mudarse.

"He tenido un día terrible, me desperté a las cuatro de la mañana. Me dolían las piernas del esfuerzo que estoy haciendo por la próxima carrera, y mi mente no podía parar de pensar en mil cosas a la vez", partió afirmando Nagore Robles desde su cuenta de Instagram.

Nagore Robles. Fuente: (Google).

Aseguró haberse sentido agotada a lo largo de toda la jornada. "Además llegué nerviosa y tarde a ver una casa", acotó respecto a su búsqueda por una nueva morada donde asentarse. "La de la inmobiliaria me había dejado tirada, así que tuve que esperarla para encima ver una casa horrible y súper sucia", continuó.

"Mi mente no podía parar de pensar en mil cosas a la vez".

Fuente: (Instagram de Nagore Robles).

Las malas no terminaron allí para Nagore Robles. "Luego me equivoqué con otra cosa, y al llegar a casa me eché a llorar. Lo necesitaba, porque no daba más", precisó en el marco de un ida y vuelta con sus seguidores  de redes sociales. "Y la tarde ha ido a peor, os aseguro", complementó la televisiva con lágrimas en los ojos.

Quejosa, pero resiliente

"Hoy no era mi día, pero prefiero estar callada y ver una serie que me distraiga porque hoy solo podría entrar en bucle y descansar peor", sumó Nagore Robles para rematar con ilusión: "Así que mañana solo espero que sea mejor".

Fuente: (Instagram de Nagore Robles).

Acto seguido, avisó que necesita vacaciones y que no ve la hora de distenderse ante una playa de arena dorada y agua cristalina. "Los malos momentos también se cansan y se van", culminó con inteligencia.