Pablo Urdangarin lleva días inmerso en el foco mediático con motivo de ser visto muy cercano a una joven. Según "Socialité", el hijo de la infanta Cristina intercambió gestos muy afectuosos en plena calle de Barcelona. Con esa información, mucho se dijo sobre que era su novia.
Por cierto, se rumoreaba de que las imágenes de Pablo Urdangarin y la joven podrían salir a la luz muy pronto, pues un medio de comunicación buscaba comercializarlas. En tanto que sorprende que el involucrado sea el deportista, dado que siempre ha sido muy discreto con su vida.
Finalmente, el sobrino del rey Felipe VI puso punto final al silencio y decidió responder sobre estos dichos en su nombre. Así, "Ya es mediodía" aseguró que Pablo Urdangarin conversó con sus seres cercanos y les negó tener novia. Además, comentaron que lo tomó de forma divertida.
"Se ha reído muchísimo y lo ha negado de manera tajante. Ni fotografías, ni chica, ni ilusión".
"Se ha reído muchísimo y lo ha negado de manera tajante. Ni fotografías, ni chica, ni ilusión", expresó Alexia Rivas para el programa de Telecinco. De acuerdo con personas allegadas al hijo de la infanta Cristina, nada sería cierto y el joven permanecería soltero.
Centrado en el deporte
Parece que Pablo Urdangarin no encontró apoyo y consuelo en ninguna joven y continuará abocado a su carrera como deportista, pues acaba de superar unas molestias que tenía. Habrá que aguardar un tiempo hasta verlo enamorado.