Rocío Carrasco y su prima, Rosario Mohedano, están cada día más enfrentadas. Tiempo atrás todo parecía marchar bien entre ellas, pero la docuserie de Rociito hizo que la cantante se alejara de ella para siempre.
Recientemente, Rosario Mohedano ha hablado acerca de Rocío Carrasco y el vínculo que esta posee con sus dos hijos: Rocío y David Flores. Muy crítica contra su prima, la artista ha decidido dejar de callarse y hablar.
Hace algún tiempo ha corrido un rumor acerca de que Rocío Carrasco encerraba a sus hijos en una habitación durante horas. Recientemente, a modo de defenderse de una acusación muy grave, Rosario Mohedano parece haber confirmado que esos rumores sobre su prima eran ciertos.
"Hay gente que está mal dese primera hora de la mañana. Yo no enseño a nadie en mis redes sociales para causar un mal. Hacer mal es encerrar a alguien en una habitación y no querer saber nada de él", expresó muy cansada Rosario Mohedano, hablando indirectamente sobre Rocío Carrasco.
"Hacer mal es encerrar a alguien en una habitación y no querer saber nada de él".
Rosario Mohedano se defiende
"No comparto nada en redes para hacerle mal y, de hecho, no pienso en ella más que cuando me la nombran. Yo tengo a mis hijos y no por amarlos soy mala con ella. Tampoco si amo o veo a mi gente… Eso no es ser mala con ella, es ser buena con los míos y los que me quieren", soltó.