Belén Esteban se encuentra preocupada por su salud, pues el día lunes pasado debió abandonar el plató de "Sálvame" en pleno programa porque se le había bajado el azúcar. A raíz de ello es se retiró del ciclo de Telecinco para realizarse las pruebas médicas correspondientes.
No obstante, pese a ese malestar que ha vivenciado, la colaboradora tiene un proyecto que la aguarda y que no tiene nada que ver con el formato de Mediaset. Como se la ha podido observar en ciertas oportunidades en "Sálvame", Belén Esteban tiene experiencia como presentadora dado que ha liderado varias secciones del programa.
Ejercerá como presentadora en la segunda ceremonia de entrega de los Premios Ídolo.
De hecho, en ese rol se lucirá la comunicadora en el corto plazo. Así las cosas, Belén Esteban se pondrá un atuendo de gala el día 9 de marzo para asistir al Gran Teatro de Príncipe Pío de Madrid y allí ejercerá como presentadora en la segunda ceremonia de entrega de los Premios Ídolo.
Por cierto, se trata de una celebración que reconoce las labores de los 'influencers'. El evento es una iniciativa de Dulceida, quien tiene un buen vínculo con la colaboradora, motivo por el que la invitó a entregar alguno de los galardones. En oportunidades, la influyente ha confesado el cariño que le tiene, como cuando le dijo a Jorge Javier Vázquez: "Amo a Belén Esteban".
Celebridades destacadas
Por su parte, la celebración estará conducida por la actriz Ana Milán. En tanto que para la entrega de los premios en las diferentes categorías, junto con la periodista, habrá presencia de destacadas figuras como Edurne, Samantha Hudson, Andrea Duro.