Doña Sofía y el rey emérito Juan Carlos llevan muchos años separados, tras las supuestas deslealtades del soberano. Los dos están viviendo en países diferentes, pero no pudieron ocultar por mucho tiempo la verdad.
Doña Sofía y el rey emérito Juan Carlos son especialistas en esconder su vida real. De hecho, la periodista Pilar Eyre había dejado entrever que el padre de Felipe VI quería separarse de ella y la casa real le habría aconsejado que no lo hiciera por la imagen positiva que tendría ella.
Ahora, después de tantos años, doña Sofía confirmó lo que nadie esperaba sobre el rey emérito Juan Carlos. La reina emérita apareció por última vez en la entrega de premios reina Sofía y se dejó ver con el anillo de casada.
Se dejó ver con el anillo de casada.
La soberana se había separado y nunca más usó la alianza de boda y llamó mucho la atención que vuelva a lucir el anillo que selló el amor con el padre de sus hijos. Se trata de una pieza de oro con dos rubíes, unidos por un diamante.
¿Qué pasó con el anillo del monarca?
Según "Cotilleo", a diferencia de doña Sofía que conserva el anillo de boda, el rey emérito Juan Carlos se lo habría olvidado en la casa de una mujer con quien habría tenido un encuentro a espaldas de la reina, quien era en ese momento su pareja legítima.