Iker Casillas y los rumores de vínculo sentimental con Ana Quiles comenzaron a sonar más fuerte cuando "Socialité" dialogó con una fuente cercana que los vio pasear por Madrid, muy cómplices, y compartir una velada junto a amigos del que fuera futbolista. Además, aseguran que ya se la habría presentado a sus hijos.
Por cierto, el exportero continúa con su perfil discreto y no ha afirmado ni negado tener una unión con la periodista. Sin embargo, Iker Casillas ha llamado la atención de todos al ser visto con una persona, que no es Ana Quiles, con la que compartió una agradable cena.
En efecto, el que fuera esposo de Sara Carbonero ha dado de qué hablar el martes por la noche cuando se lo visualizó en compañía de una mujer. Sorprende sobremanera que no haya sido precavido a la hora de llevar a cabo esta reunión, lo que da para sospechar que podría tratarse de una amiga.
De momento, se desconoce la identidad de la persona que cenó con Iker Casillas en un restaurante de Madrid. Vale destacar que ambos abandonaron el local de comidas tomados del brazo y muy cariñosos, además compartieron risas y mantuvieron una conversación mientras paseaban.
Tranquilidad
El exfutbolista y su amiga se despidieron con un cálido abrazo.
Por su parte, Iker Casillas se dejó ver muy tranquilo junto a esta mujer, a quien acompañó hasta su coche, pues arribaron cada uno en su automóvil. Antes de emprender caminos diferentes, el exfutbolista y su amiga se despidieron con un cálido abrazo.