El tema de la semana está siendo la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, algo que está siendo tema de debate y que provocó de manera totalmente inesperada una disputa en el directo de “Sálvame” entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.
Todo comenzó con la pulla de Belén Esteban para Yulen Pereira. “¡Qué bonito que, con todos mis respetos a Yulen, des todo en un vínculo y cuando llegas te encuentras cosas que no te gustan!”, decía la colaboradora, a lo que Jorge Javier Vázquez se molestó.
Jorge Javier Vázquez quiso ponerse del lado de Yulen Pereira, afirmando que para él no es para nada fácil esta situación. “¡Madre mía, qué fácil es hablar de rupturas cuando no te tocan!”, comenzó diciendo el presentador, lanzando una pulla para Belén Esteban.
“¡Madre mía, qué fácil es hablar de rupturas cuando no te tocan!”.
Luego agregó: “Tampoco es tan fácil. Tú puedes querer mucho a una persona, pero si dejas de querer ¿Qué haces? ¿Estar ahí molestándole el resto de tu vida? Tendrás que dejarla”, aseguró Jorge Javier Vázquez, analizando todos los puntos de vida.
Una reflexión
Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar que no estaba del lado de Yulen, pero también reflexionó sobre todo que ha sucedido y dejo en claro que para él tampoco habrá sido fácil. “Desde hace un mes o desde hace dos que está pensando cómo comunicar la ruptura, eso no lo hace peor persona”, afirmó.