Isabel Preysler desde hace varias semanas le está haciendo frente a lo que fue su separación de Mario Vargas Llosa, una situación bastante compleja. Ahora el que elevó la voz de manera inesperada es Julio Iglesias.
Es sabido que las cosas entre Isabel Preysler y Julio Iglesias no terminó como todos hubiesen pensado, aunque la relación se mantuvo cordial a lo largo de los años. Ahora el cantante ha salido en defensa de la Reina de los corazones por el trato que está recibiendo.
“Han partido dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño”, afirmó Julio Iglesias, quien habló con la Revista Hola y dejó a todos totalmente atónitos.
“Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”, aseguró Julio Iglesias para sorpresa de todos.
"Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas".
Dardo para Vargas Llosa
Para terminar, Julio Iglesias le lanzó un dardo envenenado a Mario Vargas Llosa. “Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar”, cerró.